NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - EIBAR

Una eliminatoria en busca de recuperar mejores sensaciones

Los dos equipos llegan con el objetivo de conseguir los goles que se les resistenen últimamente y con el propósito de recuperar sensaciones.

Actualizado a
Sergio Álvarez vuelve a El Molinón-Quini, pero con el Eibar.
Diario As
Ampliar

Sporting y Eibar vuelven a verse las caras en la Copa del Rey, como hace un par de temporadas, y lo hacen en un primer asalto en El Molinón-Quini con el objetivo de conseguir los goles que se les resisten a ambos en las últimas jornadas y con el propósito de recuperar las mejores sensaciones que no tienen en este momento ninguno de los dos equipos en sus respectivas competiciones ligueras (sigue el partido en directo en As.com).

Rubén Baraja y Mendilibar apuestan hoy por alineaciones muy distintas a las habituales de cada fin de semana. En el Sporting será todo un banco de pruebas de cara al partido del próximo domingo en Almería en el que el técnico rojiblanco pretende empezar a recuperar el crédito que viene perdiendo cada semana por los malos resultados del equipo. La cita copera se presenta como una buena oportunidad de mejorar la imagen del equipo, al margen del resultado.

Agridulce. El Eibar, con los ex sportinguistas Sergio, Cote y Jordi Calavera, llega a Gijón tras un empate y una derrota que han dejado al equipo armero con sabor agridulce. A pesar de ser capaces de mantener la pelota en los pies para hacer su juego, los de Mendilibar sufren dos males mayores que han costado puntos.

Por un lado, no existe un referente goleador claro, y el equipo no tiene la seguridad suficiente para resultar contundente en ataque. Por otro, en defensa, el Eibar sufre despistes que terminan fácilmente en gol. Los últimos goles encajados demuestran que los bajones atrás pueden resultar muy beneficiosos para un Sporting que puede buscar las cosquillas del rival jugando a la contra y los delanteros pueden recuperar confianza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario