NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING - BETIS

Quique Setién llega a su casa buscando el gol perdido

Al Racing se le están caen los goles, 17 en seis partidos mientras que los sevillanos han marcado solo un gol cada dos partidos en Liga.

Actualizado a
Álvaro Cejudo y Joaquín tendrán hoy su particular mano a mano.
NACHO CUBERODIARIO AS
Ampliar

Tras vivir un sueño en Milán y pasar un calvario en Getafe, Quique Setién llega hoy a su particular paraíso, Santander, en busca del gol perdido (sigue el partido en directo en As.com). Las cosas del fútbol, parte de su afición le discute y la rival, al menos la de hoy, le adora. En su ciudad es más Quique que Setién y el racinguismo besa por donde pisa, pese a que hace 15 años que no trabaja en la entidad, cuando en 2003 llegó Piterman y ‘el flaco’ tuvo claro desde el primer momento que eran incompatibles. Se fueron él, entonces director deportivo, y Manolo Preciado, entrenador, y se quedó Piterman: ahí empezó el descenso a los infiernos del club cántabro..., pero esa es otra historia.

Ambos equipos llegan hoy a esta eliminatoria de muy diferente manera, los de Ania en racha, ganando y gustando, líder, con la afición enganchada y muy poco que perder. El Betis, en cambio, llega a Cantabria montado en una montaña rusa. Lujo y victorias en Europa, posesión y críticas (entre parte del beticismo, que no en el resto del fútbol español) en Liga y obligado a vencer y convencer en Copa.

Goles. Al Racing, sobre todo en su estadio, se le están caen los goles, 17 en seis partidos, todos ganados, mientras que los sevillanos han marcado solo un gol cada dos partidos en Liga, lo que está haciendo inútil en muchos partidos su apabullante dominio de la posesión del balón.

Los de Iván Ania suelen tener la pelota, en Segunda B, claro, aunque más en el estilo más vertical de Luis Enrique que en el de Setién o Guardiola, que salen jugando desde atrás cueste lo que cueste, e intentará al menos discutir el esférico a Canales y compañía. Si lo logra, la verdad, es que este Racing está para grandes cosas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario