NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS - GIRONA

El equipo de moda contra un Girona plagado de bajas

Abelardo dará descanso a la mayoría de sus titulares en Liga mientras que Eusebio cuenta con las bajas de Aday, Juanpe y Portu por lesión.

Actualizado a
El equipo de moda contra un Girona plagado de bajas
Ampliar

Mendizorroza alberga otro de los duelos coperos con equipos de Primera (sigue el partido en directo en As.com). El Girona sabe que el torneo del KO es talismán para el Alavés, ya que llegó a la final de hace dos años contra el Barcelona. La pasada temporada también compitió y ofreció noches de emoción a sus aficionados; cayó en cuartos en penaltis ante el Valencia.

Ely y Marín continúan lesionados. A esa lista se unieron el domingo Wakaso y Ximo Navarro como consecuencia de un choque entre ambos. El primero tiene un esguince acromio-clavicular y el segundo recibió un fuerte golpe en la mandíbula. Pina está sancionado y tampoco puede jugar.

Abelardo no va a convocar a ningún jugador del filial de Tercera y dará descanso a la mayoría de sus titulares en Liga. El domingo llega un compromiso exigente en Eibar. Los Sivera, Vigaray, Diéguez, Torres, Twumasi, Burgui o Guidetti tratarán de demostrar al gijonés que está equivocado. También tendrá protagonismo Borja Bastón, al que sólo hizo falta un minuto el pasado domingo para marcar al Villarreal.

Las lesiones de Aday, Juanpe y Portu ante el Rayo han dejado cojo a un Girona que acude a Vitoria con la intención de que pase rápido la Copa del Rey para poder centrarse en LaLiga. Eusebio apenas dispone de jugadores del primer equipo y tiene un problema de carrileros. Aun así, el sistema de juego (3-5-2) es inamovible y tocará adaptarse. Jugadores con menos minutos como Aleix García, Doumbia y Patrick Roberts tendrá la oportunidad y la necesidad de reivindicarse para poder tener más continuidad en Liga. El técnico ya les ha advertido que todo dependerá de su rendimiento. Estarán bajo el foco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario