NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARSELLA 0 - PSG 2

Mbappé desequilibra al Marsella

El delantero francés salió desde el banquillo y rompió la igualdad del partido: metió el primer gol tres minutos después de entrar al campo.

Actualizado a
Mbappé desequilibra al Marsella

Kylian Mbappe, que arrancó el partido como suplente, proporcionó la victoria en el Velodrome ante el Olympique Marsella al París Saint Germain,(0-2), que eleva a once su racha de triunfos en la Ligue 1 de Francia. El conjunto del alemán Thomas Tuchel cuenta sus partidos por victorias en la competición gala. El preparador germano dejó sorprendentemente entre los reservas a Mbappé y a Adrien Rabiot en el inicio del clásico francés.

El cuadro marsellés mantuvo el tipo durante más de una hora de partido. De hecho, fue superior al campeón la mayoría del tiempo de la primera parte, que acabó sin goles. La situación varió tras el descanso: el París Saint Germain se mostró más agresivo y encerró al equipo local.

Mbappé desequilibra al Marsella

Pero el partido tardó en desnivelarse lo que tardó Mbappe en saltar al campo. El astro galo sustituyó en el 62 al camerunés Maxim Choupo-Moting y tres después encarriló la victoria de su equipo con una galopada que propició un centro al espacio del argentino Angel Di María, que dejó su puesto a doce minutos del cierre a Rabiot.

El árbitro anuló a cinco minutos del final un gol al Marsella anotado por el griego Konstantinos Mitroglou por una falta previa que culminó con la expulsión del técnico Rudi Garcia. Con casi el tiempo cumplido, un contraataque culminado por el alemán Julian Draxler, a pase de Neymar, redondeó la victoria del conjunto de Tuchel. El París Saint Germain acumula once victorias en otros tantos partidos. Supera en ocho puntos al Lille, segundo y deja al Olympique a catorce de distancia, en la quinta plaza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario