NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - ALCORCÓN

Un Alcorcón en racha desafía la paciencia del Heliodoro

Un Tenerife sin gol recibe al equipo que menos encaja. Si los madrileños consiguen vencer hoy dormirán como líderes de la categoría de plata.

Actualizado a
Aficionados del Tenerife.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Pocas virtudes hay en la vida como la paciencia. Quien la descubre y, sobretodo, quien la utiliza, vive más tranquilo. En especial cuando llegan los problemas. Y el Tenerife está ahora en un mal momento, pero el nerviosismo está ganando la partida como ya se demostró en el último encuentro en casa. Para colmo, hoy visita el estadio el sorprendente Alcorcón, equipo que ha ganado cinco de sus últimos seis partidos y se querrá aprovechar de la dudas de su rival.

Ampliar

Sin nervios. Más que nunca, los de Oltra deberán ser pacientes. Porque los madrileños son el equipo que menos goles encaja (tres en diez jornadas) y porque sacan mucho provecho a sus llegadas. El reloj seguramente sea el mejor aliado del conjunto que entrena Cristóbal. Cuanto más tiempo pase, más impaciencia puede generarse en el campo y en la grada.

El entrenador local quedó conforme con lo visto la semana pasada en Zaragoza y no prepara muchos cambios. Eso sí, sabe que en La Romareda faltó llegada y allí podría estar la variante: quiere más peso ofensivo. Joao, Tayron o Naranjo, las alternativas. Atrás, Dani seguirá en el arco y la defensa de tres centrales se mantendrá (al menos de inicio).

El Alcorcón de los ex blanquiazules Bellvis y Casadesús, quiere seguir creciendo, disfrutando y busca continuar batiendo récords en este arranque de temporada. Si los de Cristobal Parralo consiguen vencer hoy dormirán como líderes de la categoría. Toribio seguirá siendo la principal baja de técnico cordobés que también cuenta con la de David Mayoral. Regresa al once Marco Sangalli, aunque no está en óptimas condiciones físicas para un duelo en el que la paciencia será la madre de la ciencia (y de la victoria).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario