NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - REUS

Juan Domínguez mide el efecto Riazor en su vuelta

Un Deportivo que lleva casi pleno en casa con 10 de 12 puntos sumados recibe al atrevido Reus con ganas de seguir haciendo de Riazor un fortín.

Actualizado a
Juan Domínguez, jugador del Reus.
Jesus Sancho RodriguezDIARIO AS

Durante toda la semana en A Coruña el foco ha estado puesto en el arbitraje de Ais Reig en Córdoba. La triple expulsión (Borja Valle, Pablo Marí y Natxo) encendió hogueras el pasado sábado y las brasas, con las resoluciones negativas de los comités, duraron hasta ayer. El enfado en el Deportivo es importante, pero poco a poco el vestuario ha llegado a la conclusión de que mirar hacia atrás les va a aportar entre poco y nada.

Ampliar

Más contento llega el Reus después de conseguir la pasada semana su primera victoria como local. El héroe del partido, el que logró el gol decisivo, fue un Juan Domínguez que esta tarde seguirá siendo protagonista. Formado en la cantera coruñesa, con más de 150 partidos en Liga de blanquiazul y dos ascensos en su palmarés, hoy vuelve a la que fue su casa para enfrentarse por primera vez a ‘su’ Deportivo. También emotivo, aunque menos, lo será para Natxo González. El técnico ya se las vio la pasada temporada contra su exequipo con el Zaragoza y por encima tendrá que seguir el partido desde la grada.

Novedades. En lo deportivo, el técnico vasco se verá obligado a realizar dos cambios en el once de Córdoba. Al sancionado Marí lo suplirá Somma, en lo que será el debut de titular del italiano. Por el puesto del lesionado Krohn-Dehli pugnan Moreno y Expósito, con más papeletas para este último. El Deportivo, que lleva 10 puntos de 12 en casa y muestra gran solvencia, intentará olvidar el episodio de Córdoba y seguir la buena racha en Riazor a lomos de Quique y Carlos, sus matadores. Consciente, el Reus buscará dar la sorpresa con defensa de cinco y un atrevimiento que comienza a ser su sello de identidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario