NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - EIBAR

Toni Mohamed se juega hoy el puesto ante el Eibar de Orellana

El chileno regresa a Vigo y el técnico se juega el puesto (18:30, beIN Sports). Juncà suplirá a Alonso y Mor acompañará a Aspas.

Actualizado a
Orellana fue ídolo del celtismo, hasta que forzó su salida y recibió críticas.
Alberto IranzoDiario AS
Ampliar

EI Celta emitió un comunicado el pasado jueves pidiendo veladamente a su afición que se reservase los silbidos, si fuesen necesarios, para cuando el partido haya acabado. Fue la mejor descripción desde el club de cual es la situación en estos momentos. El desencanto es máximo y Mohamed se encuentra en el centro del huracán. Su futuro en Vigo depende del partido de esta tarde. Una derrota o un empate supondrán su cese. E incluso hay una corriente en el entorno de la directiva que es partidario de destituirlo incluso ganando (sigue el partido en directo en As.com).

Lo cierto es que el técnico argentino se juega su continuidad ante el Eibar. El fútbol es así de voluble. En septiembre, tras ganar al Atlético, era el nuevo ídolo del celtismo. Ahora, un mes después, es el culpable de todos los males. Esto no hay quien lo entienda.

Como decía al principio, el club pidió a su afición que no silbase. Pero Orellana, que regresa por primera vez a Balaídos tras una salida llena de polémica, tendrá muy difícil no escucharlos. Se comportó como un desagradecido con el equipo que lo convirtió en estrella y la gente no suele olvidar esas cosas.

El chileno es ahora el líder de un Eibar en el que las aguas están mucho más tranquilas que en Vigo. Sólo tienen un punto más que los celestes, pero el objetivo es otro y existe mayor estabilidad. Los guipuzcoanos saben a lo que juegan y llegan a Balaídos dispuestos a darle la puntilla a Mohamed.

El técnico argentino apostará por dos cambios en el once. Juncà suplirá a Alonso y Mor acompañará a Aspas. La explosión del extremo turco es un deseo que ya se daba por perdido. Hoy tendrá su última bala. Y también Mohamed.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario