NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | MILÁN - BETIS

Marcha Verde en Milán con Gattuso muy tocado

Los rossoneri, en horas bajas. Un buen resultado, de paso, atemperaría el debate abierto sobre la eficacia que implica el estilo de Setién.

Actualizado a
Marcha Verde en Milán con Gattuso muy tocado
Ampliar

Entre seis y siete mil aficionados del Betis teñirán de verdiblanco esta tarde las gradas de uno de los templos del fútbol mundial, el Giuseppe Meazza de San Siro, para arropar a su equipo en busca de una victoria o al menos un empate que encauce la clasicación a dieciseisavos de Europa League (sigue el partido en directo en As.com). Un buen resultado, de paso, atemperaría el debate abierto sobre la eficacia que implica el particular estilo de Setién . El Betis ha marcado sólo 8 goles (5 en LaLiga, tres en Europa) en 11 partidos oficiales y la filosofía vuelve a estar bajo sospecha.

Impone el Milán, pero bastante menos que hace una década. Seis campañas ya que no se clasifica para Champions y la crisis que no cesa ha acabado con el club en manos de inversores orientales y con Gennaro Gattusso como entrenador. Aquel correcaminos del gran equipo rossonero de principios de siglo llegó al banquillo falto de experiencia y la derrota ante el Inter del domingo le ha vuelto a poner en la picota. Perder hoy le colocaría al borde de la destitución.

Castillejo y Reina. La cita, con todo, rebosa de glamour ante la imponente fachada de un club que sigue siendo el segundo que más Copas de Europa expone en sus vitrinas, siete. Los españoles Reina y Castillejo tendrán su ocasión aunque no estén disfrutando de la titularidad en Serie A. Suso es duda. Gattuso hará rotaciones porque en el campeonato local no las tiene todas consigo (es 12º) y lo mismo ocurrirá con Setién, que piensa en Getafe aunque le falten pesos pesados como Joaquín, Guardado o Javi García. Barragán y Tello apuntan a tener una oportunidad de desbordar por banda y darle al Betis lo que le falta: ocasiones y goles en un escenario donde relucen mucho, San Siro, convertido en una sucursal de Heliópolis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario