NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Llega el turno de Arias

Será titular por primera vez en LaLiga este sábado, por la sanción de Juanfran, que vio la quinta en Vila-real. Hasta el momento sólo ha jugado 38' en ésta, 128' en total.

MadridActualizado a
Llega el turno de Arias

A Santiago Arias le llega la oportunidad. Lugar de la cita, Wanda Metropolitano. Hora, 20:45. Invitado, Real Sociedad. Será la primera vez que el colombiano sea titular en LaLiga, de la que ya se ha disputado casi un tercio, nueve partidos. De momento ha jugado sólo en dos, un total de 38 minutos: ante el Celta, 22'; ante el Betis, 16'. La sanción de Juanfran le abre la puerta la titularidad. 

Juanfran vio la quinta amarilla ante el Villarreal y está sancionado. Arias es el único lateral derecho natural de la plantilla aunque, a principio de temporada, con Juanfran lesionado, el colombiano no fue su primera opción, sino que fueron Thomas en primer lugar y Giménez

Será el segundo partido titular de Arias después del que jugó ante el Brujas en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions, en el que jugó los 90'. El partido se disputó el 3 de octubre. Después tuvo unos minutos ante el Betis y ya, Arias no ha vuelto a jugar. Por eso la Real Sociedad puede ser su oportunidad de demostrar por qué la temporada pasada fue elegido mejor lateral derecho de la liga holandesa, por qué el Atlético le fichó para ser competencia de Juanfran con la marcha de Vrsaljko al Inter.