NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | BRUJAS - MÓNACO

Henry se estrena en Champions con la importante baja de Falcao

El colombiano está lesionado y se une a las bajas de Subasic, Grandsir, N’Doram, Geubbels y Pellegri. Mónaco y Brujas llegan en situación crítica.

Actualizado a
Henry, durante el entrenamiento del Mónaco.
REUTERS

Henry se estrena en la Champions en situación crítica. Hundidos en su liga y con muchas urgencias en la Champions, el técnico recién aterrizado afronta, además, su visita a Brujas con la baja de Falcao, que no viajó. No es el único problema. Benaglio vuelve, pero no podrá contar con Subasic, Grandsir, N’Doram, Geubbels ni Pellegri.

Los belgas, por su parte, llevan ocho derrotas consecutivas en Champions, pero en el Jan Breydelstadion ya se lo pusieron muy difícil al Dortmund. Por su parte, el Mónaco no ha ganado en la Champions desde hace diez partidos, pero ampliar la mala racha belga de goles encajados. El Brujas ha recibido al menos un gol en la competición en los últimos doce duelos.

Ficha y posibles onces

Brujas: Letica; Denswil, Mechele, Mitrovic; Groeneveld, Rits, Vanaken, Vormer, Vlietinck; Rezaei y Wesley. Mónaco: Benaglio; Sidibé, Glik, Jemerson, Henrichs; Tielemans, Aholou, Golovin; Chadli, Jovetic y Sylla. Árbitro: M. Oliver (Inglaterra). Estadio: Jan Breydelstadion. Hora: 18:55 (MLC, 52).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario