NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | HOFFENHEIM 3 - LYON 3

Joelinton empata sobre la bocina un partido trepidante

El Lyon perdió en el último momento el liderato del Grupo F, pero aún continúa en la segunda posición. Doblete de Kramaric para los locales.

Actualizado a
Joelinton empata sobre la bocina un partido trepidante

El Lyon viajó a Alemania para mantener su liderato contra el Hoffenheim, quien buscaba su primera victoria de su historia en esta competición. El presidente del OL, Jean-Michel Aulas, dijo antes del partido que un empate sería una hazaña. Visto el escenario del partido, los aficionados franceses no podrán concordar con su presidente.

Después de un buen inicio de partido, ilustrado por las oportunidades que tuvieron tanto Terrier como Aouar, el Lyon abrió el marcador con un gol del talentoso Bertrand Traoré después de un regate al portero (27'). Esta ventaja duró poco, ya que los anfitriones empataron a través de Kramaric (32'), solo en el segundo palo.

Tras el descanso, el croata anotó su segundo gol similar al primero (47'). Lyon reaccionó rápidamente ya que al minuto 59 Ndombele empató un potente disparo. Memphis Depay, fue decisivo en dar la ventaja a su equipo (67’). Pero, como ocurre muchas veces este año con el Lyon, los franceses encajaron un gol en el descuento a través de Joelinton (92’).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario