NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El PARTIDO DE LA JORNADA: UNITED - JUVENTUS

Cristiano vuelve a Old Trafford

Diez años después vuelve con la camiseta de la Juventus en plena racha tras haber completado su adaptación y con ganas de reivindicarse.

Actualizado a
Cristiano vuelve a Old Trafford
Ampliar

Cristiano regresa a casa. Así lo entienden en Inglaterra, donde todavía se sigue viendo a Ronaldo como aquel joven espigado que cabalgaba la banda de Old Trafford y que llevó al Manchester United a conquistar una Champions y a quedarse a las puertas de otra (sigue el partido en directo en AS.com). Diez años después vuelve con la camiseta de la Juventus de Turín, en plena racha tras haber completado su adaptación y con ganas de reivindicarse después de haber conseguido rebajar la sanción que le impusieron tras su famoso incidente en Mestalla.

El recuerdo que Cristiano guarde de aquel Manchester United seguramente diste mucho de la realidad que presenta hoy día el equipo más laureado de Inglaterra. Décimo en la Premier League, con una incertidumbre constante acerca de si el entrenador será despedido o no y con una plantilla que ha costado más de lo que ha aportado, el equipo mancuniano se debate ahora entre lo que le recuerda su historia y lo que le dicta la realidad del presente. Por el momento, eso sí, consigue mantenerle el pulso por el liderato del grupo a la Juventus, de la que sólo separan dos puntos, al mismo tiempo que se mantiene a raya del Valencia, a tres.

Además, ni el equipo inglés ni el italiano han encajado un solo gol en las dos primeras jornadas de la competición, pero el Manchester United tiene un balance negativo en la Premier, donde ha encajado 16 goles por 15 a favor, mientras que la Juventus arrasa en la Serie A como líder indiscutible de la liga. El regreso de Cristiano, que lleva cinco goles y cinco asistencias en 10 partidos con la Vecchia Signora, y la expectativa por ver si los diablos rojos confirman la mejoría que se vio el sábado contra el Chelsea, darán forma al partido más atractivo de la jornada de Champions League.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario