NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | SHAKHTAR - CITY

El City de Guardiola no puede permitirse más pinchazos

Un tropiezo ante el Shakhtar complicaría mucho la clasificación al conjunto citizen, que ya perdió inesperadamente en casa ante el Olympique de Lyon (1-2).

Actualizado a
El City de Guardiola no puede permitirse más pinchazos

Un tropiezo del Manchester City en Ucrania (sigue el partido en directo en As.com) complicaría mucho la clasificación al conjunto de Guardiola, que ya perdió inesperadamente en casa ante el Olympique de Lyon (1-2) en la primera jornada y lo pasó realmente mal en la segunda, ante el Hoffenheim, para llevarse los tres puntos (1-2). Enfrente estará el Shakhtar, que ha empatado sus dos encuentros de Champions y que llega al choque como líder destacado de su liga, en la que sólo ha perdido uno de los doce partidos que ha disputado.

Guardiola tendrá a su disposición a todo su arsenal ofensivo, con Fernandinho haciendo de hombre ancla por detrás de Silva, De Bruyne, Sterling, Agüero y Gabriel Jesús. Para el mediocentro brasileño este es un partido especial debido a su pasado en el conjunto ucraniano. "Fernandinho tiene todo para hacer de sus entrenadores los entrenadores más felices del mundo. Todos los jugadores quieren ganar este partido y esta competición. La motivación está ahí", aseguro el ex del Barça.

Por contra, Fonseca no podrá contar con una de sus grandes estrellas, Taison, por lesión. Aun así, el 'jogo bonito' del Shakhtar está asegurado con la presencia del resto de atacantes brasileños, Welington, Moraes y Marlos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario