NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 1 - ALMERÍA 1

Un Albacete con diez desde el 9' resiste ante el Almería

El conjunto manchego tuvo que jugar desde el minuto 9 con inferioridad numérica tras la expulsión de caro. Bela adelantaba al equipo de Ramis y Álvaro Jiménez empataba el choque.

Actualizado a
Un Albacete con diez desde el 9' resiste ante el Almería

Albacete y Almería han firmado tablas este domingo en el Carlos Belmonte. La primera oportunidad del partido fue para el Albacete con un disparo de Eugeni tras un recorte dentro del área que sacó a córner René con una mano salvadora.

El equipo de Ramis entraba muy bien al encuentro pero se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Caro tras derribar a Rioja cuando ya encaraba la portería de Tomeu Nadal en el minuto 9.

Con un jugador más el Almería tenía más el balón y la ocasión más clara la tuvo Narváez pero su remate delante de Tomeu Nadal se marchaba por encima de la portería manchega.

El partido era un intercambio de golpes entre los dos equipos el Albacete avisaba con una falta de Jenny que se marchaba el lateral de la red y Álvaro Jiménez estuvo muy cerca de poner el 0-1 pero no llego por centímetros a un centro desde la derecha de Rioja.

Tras el descanso, Chema entraba al terreno de juego en sustitución de Narváez y el Almería tuvo varias ocasiones claras, primero con un remate de cabeza a la salida de un córner por parte de Andoni que se estrellaba en el poste y posteriormente con una doble intervención de Tomeu Nadal que evitaba el tanto visitante.

Cuando más apretaba el Almería llegaba el tanto del equipo local obra de Bela tras batir por bajo a René para poner por delante en el partido al conjunto manchego.

En la recta final del choque el Almería empataba el encuentro al cabecear Álvaro Giménez en el segundo palo un saque de falta.

En los últimos minutos el Almería pudo llevarse el partido pero volvió a toparse con un inconmensurable Tomeu Nadal que salvaba el empate para su equipo