NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 1 - GRANADA 0

Juan Muñoz da la victoria al Alcorcón desde los 11 metros

El encuentro se dinamitó en la segunda parte con la expulsión de Víctor Díaz y el penalti de Alex Martínez, por mano en el área, que transformó Juan Muñoz.

Actualizado a
Juan Muñoz da la victoria al Alcorcón desde los 11 metros

En la primera parte tuvo más protagonismo la lluvia que arreció sobre Santo Domingo que las ocasiones. Los dos conjuntos salieron bien plantados sobre el terreno de juego. Ninguno de los dos dejaba resquicio a la fisura ni margen a la duda. Pozo y Vadillo en el Granada eran la chistera de la magia en ataque. Cuando la cogían podía pasar algo, pero, al final, poco sucedía. Las mejores ocasiones en los primeros 45 minutos fueron de color amarillo. Nono en el 22 con un remate cruzado desde la frontal que levantó el ¡uy! en la grada y Dorca con disparo duro e inapelable desde el balcón del área que se estrellaba en la escuadra que defendía Rui Silva. La lluvia arreció temprano en el encuentro al igual que los encontronazos entre jugadores. Primero de Silvestre con Vadillo y después de Nono con Rui Silva. El partido en los últimos 10 minutos de la primera mitad entró en un tránsito con continuos parones por faltas y nerviosismo en el césped. Al descanso el 0-0 era inamovible.

Díaz de Mera protagonista

La segunda parte fue sinónimo de que en fútbol todo puede pasar en pocos minutos. Arrancó con la misma escenografía que los primeros 45 minutos, hasta que en el minuto 49 el colegiado Díaz de Mera tomó protagonismo. Saque de esquina a favor del Granada que rechaza la defensa alfarera y cuando Nono sale a la contra Víctor Díaz le frena con una entrada. El colegiado sacó la cartulina roja directa. Golpe de teatro en el partido. Quedaban 40 minutos en los que el Granada jugaría con uno menos.

Apenas unos minutos más tarde, la historia del partido volvía a sufrir otro giro de guion. En el 56 centro desde la izquierda del Alcorcón y mano de Alex Martínez cuando Juan Muñoz iba a rematar dentro del área. Díaz de Mera no duda, penalti. Juan Muñoz tampoco dudo y mandó a la jaula su quinto tanto en la Liga 1,2,3. El Alcorcón ponía el partido de cara. En apenas 8 minutos el Alcorcón había dado la vuelta al encuentro y el 1-0 se reflejaba en el electrónico.

El Granada movió el banquillo Quini y Rodri para ordenar el equipo, reestructura el dibujo y buscar el empate. Pero, sin embargo, el Alcorcón estaba cómodo. Sufría poco y Nono en el 70 pudo hacer el segundo gol con un remate que Rui Silva mandó a córner.

El Granada no desistió. Pozo fue el encargado de liderar una contra en el 72 que cedió para el remate de Rodri, pero su remate en el uno contra uno con Dani Jiménez fue sacado a una mano por el guardameta alfarero. El Alcorcón dejó pasar los minutos estando seguro atrás, en la medular y saliendo a la contra. Hubo tiempo para que Álvaro Peña con un disparo lejano y Casadesús tras un pase al hueco de Galán hicieran el segundo. En el último suspiro el Granada con remate desde la frontal de Quini pudo hacer el empate, pero Dani Jiménez volvía a detener el esférico.

Al final victoria del Alcorcón por 1-0 que le aúpa a la segunda plaza de la tabla clasificatoria con 21 puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario