NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - GRANADA

El Granada será líder si logra ganar esta tarde al Alcorcón

El Granada llega con el objetivo de conseguir una victoria que le haría líder ante un Alcorcón que puede acusar el cansancio de la Copa.

Actualizado a
Diego Martínez, entrenador del Granada.
Ampliar

EI Alcorcón se enfrenta al Granada tras la dura semana de viajes vivida. Sin duda el cansancio de será un hándicap para los alfareros aunque para Cristóbal eso “no puede ser una excusa”.

Los alfareros vuelven a Santo Domingo tras tres encuentros lejos de su estadio de forma consecutiva (sigue el partido en directo en As.com). El Alcorcón cuenta con las bajas de Toribio y Gavilán y Marco Sangalli esta con molestias y entre algodones. Recupera a Aly que viene de estar con su selección y le podría dar descanso a Bellvís y cuenta ya con Borja Domínguez que entró en la convocatoria de Copa del Rey y disputo minutos.

Por su parte, el Granada llega con el objetivo de conseguir una victoria que le haría líder, tras la derrota del Málaga. Diego Martínez tiene las bajas de Adri Castellano y Fran Rico, ambas por lesión. Alcorcón trae buenos recuerdos al Granada porque allí ascendió a Segunda por última vez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario