NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 5-AMIENS 0

Mbappé marca y el PSG gana tranquilamente sin Neymar

Tres goles de cabeza, un tanto de Kylian y otro del joven Diaby bastaron ganar al Amiens sin gastar energía y preparar la recepción del Nápoles.

FranciaActualizado a
Mbappé marca y el PSG gana tranquilamente sin Neymar

A cuatro días de la recepción del Nápoles de su exentrenador Carlo Ancelotti para la tercera jornada de Champions, el PSG consiguió mantener su increíble racha de victorias consecutivas ahorrando fuerzas. La apuesta del entrenador alemán, Thomas Tuchel, resultó ser rentable.

El PSG empezó el partido con un once de rotaciones entre jugadores principales y sustitutos habituales. Neymar, Meunier, Thiago Silva descansaron y Nkunku, Draxler, Kherer fueron titulares. Los parisinos lideraron rápidamente el partido gracias a Marquinhos, que marcó de cabeza tras una asistencia de Di María de saque de esquina (12'). Antes del descanso, el PSG duplicó la ventaja gracias a Rabiot nuevamente de cabeza tras otra asistencia de Di María otra vez de saque de equina (42'). Draxler anotó el tercer gol, también de cabeza, bien asistido por Bernat (80').

Mbappé fue una vez más decisivo al anotar su noveno gol en la Ligue 1 (en seis partidos) con un disparo oportuno (82'). El joven Diaby, muy apreciado por su entrenador, cerró el espectáculo al marcar el último gol tras una buena acción individual (88'). El PSG está listo para recibir a su extécnico, Carlo Ancelotti, el próximo miércoles con un Mbappé en gran forma.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario