NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sport: ofertón de 50 millones de euros por Malcom

El Tottenham quiere al brasileño aunque hay interés de otros clubes. La información destaca sobre las portadas de este viernes en la prensa deportiva de Barcelona.

Actualizado a
Sport: ofertón de 50 millones de euros por Malcom

Según publica el diario Sport este viernes, el Tottenham de Pochettino quiere fichar al brasileño Malcom y podría llegar a ofrecer hasta 50 millones de euros por el ex jugador del Girondins de Burdeos, que hasta el momento apenas ha tenido oportunidades aunque su fichaje por el club azulgrana ha permitido que incluso Tite lo cite con la selección brasileña. De momento, Malcom no se plantea salir porque quiere triunfar en el Barça.

Sport: ofertón de 50 millones de euros por Malcom
14
Malcom

La información sobre Malcom es la que más resalta este viernes en la prensa de Barcelona. Mundo Deportivo se la dedica a Messi y su presencia ayer en el Hospital Sant Joan de Déu, donde se dio el pistoletazo de salida al Pediatric Cancer Center en el que las fundaciones del Barça y Messi están volcados. En L'Esportiu definen al argentino como "grande" por su implicación en el que será el centro de investigación del cáncer más grande de Europa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario