NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 1 - REUS 1

Un penalti dudoso en el tiempo añadido evita el triunfo del Reus

El Sporting acentúa su crisis y la afición pide dimisiones. Carmona transformó un penalti que no era. En la primera Badia, del Reus, paró otro penalti injusto.

Actualizado a
Un penalti dudoso en el tiempo añadido evita el triunfo del Reus

El partido estaba a punto de concluir, con el tiempo añadido agotándose, cuando un pase dentro del área acaba con la caída del local Neftali al que Olmo le apoyó el brazo en la espalda. Varón Aceitón señala penalti y Carmona acierta para empatar el partido. El Sporting evitaba así una derrota que hubiera puesto las cosas peor de lo que están porque la crisis del equipo de Baraja se acentúa.

El Sporting quizá por dominio y ocasiones no merecía perder este partido, pero Edgar Badía se había encargado de evitar los goles, sobre todo ante Djurdjevic, al que le detuvo otro penalti injusto al final de la primera parte, y del resto se encargó para el Reus Miguel Linares. El ex oviedista aprovechó la única ocasión que se le presentó para poner por delante a los visitantes y soñar con un triunfo que se les escapó en el último suspiro por una decisión arbitral injusta.

El Reus se limitó todo el partido a defenderse con orden para acabar desquiciando a un Sporting que cada vez parece tener menos ideas. Aún así, los rojiblancos dispusieron de llegadas y oportunidades suficientes como para ponerse por delante en el marcador hasta conseguir una victoria cómoda. No fue así y el partido tomó tinte dramático con el tanto de Linares.

Los minutos fueron pasando con una afición local cada vez más enfadada y pidiendo dimisiones tanto del entrenador como de la directiva. Ni siquiera el penalti que daba el empate consiguió frenar a los seguidores sportinguistas.