NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA - SPORTING

El Majadahonda se aferra al Wanda para recuperar alegrías

A diez días de volver a enfrentarse en Copa, el Majadahonda quiere reencontrarse con la victoria ante un Sporting que no sabe lo que es ganar como foráneo (20:00, LaLiga 1|2|3).

Actualizado a
Entrenamiento de ayer del Sporting en Mareo.
PACO PAREDESDIARIO AS
Ampliar

Rayo Majadahonda y Sporting miden sus fuerzas este lunes en el Wanda Metropolitano (sigue el partido en directo en As.com) con la mirada puesta en la próxima eliminatoria copera, en la que volverán a enfrentarse en este mismo escenario. El cuadro majariego afronta tres citas consecutivas como local y quiere aprovechar esta condición para revertir la mala racha de resultados. Con inercias diferentes, ambas escuadras buscan una victoria con distintos objetivos. El de los madrileños, seguir esquivando la zona roja de la tabla. Y, el de los asturianos, asaltar la pelea por el ascenso a Primera División.

Tras tres derrotas seguidas, el conjunto de Iriondo necesita un triunfo de moral para devolver la ilusión a un vestuario que dejó buenas sensaciones en el inicio liguero. Regresó el buen juego en el último partido frente al Málaga en la pasada jornada, pero siguió faltando gol. La falta de efectividad de cara a portería está condenando al equipo madrileño, lo que deja la gran duda en la delantera, donde ninguno de los delanteros disponibles ha logrado hacerse la confianza total del técnico majariego. Todo apunta a que Aitor García volverá a salir de inicio tras ser suplente en La Rosaleda y queda por ver si Schiappacase se habrá ganado los galones para repetir en el once titular.

El técnico hispano-ruso no podrá contar con Héctor Verdés y Jeisson, que no se han recuperado a tiempo para el encuentro y se unen a los lesionados de larga duración Carlitos y Andújar. El resto de jugadores han sido citados, con la gran novedad del regreso a la convocatoria de Oscar Valentín. El mediocentro de Ajofrín, que viene de cumplir sanción después de haber visto la roja en el último duelo de los majariegos en casa, es uno de los indiscutibles para Iriondo comandando la sala de máquinas de los madrileños.

El Sporting no ha ganado lejos de El Molinón

El Sporting se presenta en el Wanda Metropolitano con el objetivo de conseguir la primera victoria lejos de El Molinón, que se le resiste a los rojiblancos. Ganar y mejorar la imagen fuera de casa se convierten casi en obsesión para Rubén Baraja y sus jugadores, porque el equipo gijonés solo ha logrado un punto de los nuevos disputados fuera de casa.

Baraja cambió la pasada semana el sistema volviendo al doble pivote, como la temporada, y la victoria ante la UD Las Palmas le ha animado a repetir equipo casi en su totalidad. Solo se presume un cambio y será en el centro de la defensa, donde Álex Pérez dejaría paso a Babin para conformar un centro de la zaga completamente francés con Mathieu Peybernes. El técnico ya tuvo esa intención la semana pasada pero una indisposición de Babin en el calentamiento abortó el plan del entrenador vallisoletano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario