NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | LOKOMOTIV - SCHALKE

El Lokomotiv y el Schalke se miden en un duelo inédito

Farfán se perderá el duelo ante su ex. Tampoco jugarán Smolov, Kolomeytsev y Rybus en los locales. El Schalke, sin Stambouli.

Actualizado a
El Lokomotiv y el Schalke se miden en un duelo inédito

El Lokomotiv se aferra a la Champions tras el tropiezo frente al Galatasaray. El cuadro ruso cayó por 3-0 en Estambul y sus opciones de seguir en la máxima competición europea, torneo al que regresó esta temporada tras 12 años de ausencia, pasan por una victoria obligada ante un Schalke que también llega necesitado.

Los de Tedesco quieren centrarse en la Champions para olvidar su preocupante situación en la Bundesliga: una victoria y cinco derrotas. Tampoco les fue mejor en la primera jornada de la fase de grupos, ya que sólo pudieron obtener un empate ante el Oporto. Ambos equipos presentarán bajas sensibles.

En los locales no jugará una de las estrellas, Smolov, por una lesión de clavícula. Se suma así a las bajas de Kolomeytsev, Rybus y Farfán mientras que Denisov es duda. Por su parte, la baja más sensible del Schalke es la de Stambouli.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Ficha técnica

Lokomotiv: Guilherme; Corluka, Kvirkvelia, Höwedes; Ignatjev, A. Miranchuk, Krychowiak, Idowu; Al. Miranchuk, Fernandes; y Éder.Schalke: Fährmann; Caligiuri, Sané, Nastasic, Mendyl; Rudy, Bentaleb; Schöpf, Harit, Konoplyanka; y Burgstaller.Árbitro: Anthony Taylor (Inglat.)Estadio: Stadion Lokomotiv.Hora: 18:55 (MLC 52).