NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | OPORTO - GALATASARAY

El Oporto de Casillas busca su primera victoria ante el líder

Una victoria del equipo turco le dejaría bastante cerca de los octavos después de tan solo dos partidos. El portero español ampliará su récord.

Actualizado a
El Oporto de Casillas busca su primera victoria ante el líder

En una semana en la que el Oporto galardonó a Casillas con el premio Dragón de Oro, concedido al quien el club portugués considera el mejor deportista del año, el portero español vuelve a tener la oportunidad de seguir ampliando su leyenda en la Champions. Casillas jugará esta noche su partido 173 en la máxima competición continental, 15 encuentros más que su inmediato perseguidor, Cristiano Ronaldo (158), que ayer no pudo jugar con la Juventus por sanción.

Para el conjunto portugués, este primer encuentro en casa ante el Galatasaray se presenta crucial para sus aspiraciones. Una derrota dejaría en una posición complicada a los de Sergio Conceiçao, que empataron en la primera jornada ante el Schalke y que deberán jugar el próximo partido ante el Lokomotiv en Moscú. Por contra, sacar algo positivo de Do Dragao dejaría el camino bastante libre al Galatasaray de Fatih Terim, que en su vuelta a la Champions le endosó un 3-0 al equipo ruso, cabeza de serie del grupo.

Ambos conjuntos llegan al encuentro en un gran estado de forma y con jugadores que están causando sensación en Europa. Especialmente destaca la calidad del extremo del Galatasaray Rodrigues que será titular y en el que varios grandes han puesto sus ojos..

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario