NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | LYON 2-SHAKHTAR 2

El Lyon remonta en dos minutos y hace inútil el doblete de Moraes

El delantero puso a los suyos dos arriba, pero los franceses no le perdieron la cara al partido. Dembele y Dubois marcaron los goles de los locales.

Actualizado a
El Lyon remonta en dos minutos y hace inútil el doblete de Moraes

Después de una merecida victoria en Manchester ante el todopoderoso City de Guardiola por 2 a 1, el Olympique Lyonnais recibía al Shakhtar con la ilusión de mantener su liderazgo del grupo. Antes del partido, Bruno Genesio lamentó la ausencia del público ya que el Lyon fue sancionado por la UEFA después de incidentes ocurridos el año pasado.

La particularidad del entorno de este partido no afectó a los ucranianos. Los hombres de Paulo Fonseca entraron mejor en juego y demostraron rápidamente su dominación. Es con lógica que los ucranianos llegaron a ganar por 2 a 0 gracias a un doblete de Moraes.. El sustituto de Mariano, Dembélé, inició la remontada del Lyon. Los locales consiguieron empatar gracias a un otro fichaje, el lateral Léo Dubois.

Los hombres de Genesio intentaron ganar el partido aprovechando el desgaste físico de los visitantes. Pyatov evitó la derrota de los suyos y Kayode remató al travesaño en los últimos minutos. Este empate permite al Lyon mantener su primer lugar antes de desplazarse en casa del Hoffenheim.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario