NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | JUVENTUS 3-YOUNG BOYS 0

Dybala brilla sin Cristiano

Un hat-trick del argentino firma el triunfo ante el Young Boys. Otro récord para los bianconeri: nunca habían ganado los primeros nueve partidos de la temporada.

Actualizado a
Dybala brilla sin Cristiano

Para la Juventus, ante el Young Boys llegaba un partido con novedades. El primero sin Cristiano, que cumplía su sanción, ni Beppe Marotta, que el sábado anunció su inminente adiós a la Vecchia Signora, debido a una decisión del club. Todavía no sabemos cómo funcionará el club sin el histórico consejero delegado, pero ante el Young Boys vimos que, con Cristiano o no, en el campo los juventini siguen siendo imparables. Dybala se puso los galones y canceló un arranque de temporada bastante gris (un gol en seis partidos) con un hat-trick.

Los de Seoane llegaron con ganas, pero apenas fueron rivales y la Juve solventó el trámite en media hora. Tras cinco minutos, el argentino remató al primer toque un gran pase largo de Bonucci, abriendo la lata, y en el 33' empujó entre palos un torpe rechace de von Ballmoos tras un disparo de Matuidi. La 'Joya' siguió liderando a los suyos en la segunda parte: golpeó el poste recibiendo una asistencia de Bernardeschi y, en el 69', finalizó una maravillosa jugada colectiva de los bianconeri firmando su triplete.

Los suizos, además, disputaron el último tramo del enfrentamiento con diez: Camara, en el 80', vio su segunda amarilla debido a un manotazo al omnipresente Dybala. Y llegó así, muy plácidamente, la novena victoria de la Juventus tras nueve partidos disputados en este curso. Nunca, la Vecchia Signora, había empezado tan fuerte una temporada. Es otro récord, y acerca una clasificación a los octavos de Champions que se podría sellar en Manchester. Y allí, en la que fue su casa, Cristiano estará.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario