NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | LYON - SHAKHTAR

El Olympique Lyon recibe al Shakhtar a puerta cerrada

Los franceses encaran la segunda jornada de la Champions con optimismo después de ganar en la primera semana al Manchester City.

Actualizado a
El Olympique Lyon recibe al Shakhtar a puerta cerrada

Lyon recibe este martes al Shakhtar Donetsk para la segunda jornada de la champions. El partido se jugará en un ambiente especial desde que el Groupama Stadium será (casi) vacío. El OL debe jugar un partido a puerta cerrada después de los incidentes en la Europa League del año pasado contra el CSKA Moscú.

Un partido sin público. "Sabemos que el público es muy importante en este tipo de partidos", explica Bruno Genesio. "Las temporadas pasadas, tuvimos atmósferas extraordinarias aquí. Nos toca jugar sin nuestro público y es lamentable. Pero debemos aceptar la sanción y encontrar la motivación a pesar de este clima particular. No creo que sea más fácil para el Shakhtar".

1.000 personas asistirán al partido

Misma historia para el capitán del OL Nabil Fekir. "va a ser un partido muy especial sin nuestro publico. Debemos enfocarnos en el juego. Y para eso, ignoraremos el entorno. No solemos jugar a puerta cerrada, pero no tenemos otra opción. Tendremos que adaptarnos".

"Tendremos que hacer el trabajo"

Con o sin público, el Olympique Lyonnais necesita ganar los tres puntos. "Tendremos que jugar al mismo nivel que en el Etihad Stadium, con o sin público", dice Genesio. Habrá tres puntos en juego, tendremos que hacer el trabajo. Nabil Fekir está de acuerdo: "vemos el estadio vacío pero en el campo, nada cambia". 1000 personas (jugadores y el cuerpo técnico, los invitados de la UEFA, periodistas, seguridad, ...) asistirán al partido.

El club del Rhone tiene la oportunidad de confirmar sus buenas actuaciones de esas ultimas semanas y afirmar su primer lugar en el grupo logrado ganando a los citizens de Guardiola en Manchester.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Lyon: Lopes; Dubois, Marcelo, Denayer, Marçal; Mendy, Ndombele, Aouar; Fekir, Traore, Depay. Shakhtar: Pyatov; Matviyenko, Kryvtsov, Rakitskiy, Ismaily; Maycon, Stepanenko; Marlos, Taison, Fernando; Júnior Moraes Árbitro: Andris Treimanis (LET)