NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC 1- DEPORTIVO 3

El Depor sigue escalando con Quique de mariscal

El delantero, con dos tantos, y Santos, en el primer balón que tocó, fueron los verdugos. Segunda victoria consecutiva, siendo mejor y más eficaz que su rival.

Actualizado a
El Depor sigue escalando con Quique de mariscal

EI Deportivo ha sumado su segunda victoria consecutiva, esta vez en el campo del Nàstic, siendo mejor y más eficaz que su rival. Tras verse sorprendidos por un golazo de Tete, los visitantes remontaron gracias a un estelar Quique: dos goles que allanaron el camino.

Tras la primera media hora de juego, probablemente, quedó más contento Gordillo que Natxo González. No solo porque el partido derivó demasiadas veces a un intercambio de golpes, sino porque el plan trazado por el preparado grana funcionó a la perfección. Trataron de desarticular al Deportivo robando lo más cerca de la portería contraria y siendo verticales, y así llegó el gol de Tete Morente. Cierto es que le llegó el balón tras un rebote y que su disparo fue un obús a la escuadra, pero todo el peligro del Nàstic se generó a partir de robos en tres cuartos de campo. El Depor fue creciendo con el balón, asentándose en el juego y solo titubeó unos minutos tras encajar el gol. Inclinándose hacia la banda derecha ocupada por Simón y encontrando por dentro a los dos delanteros, el gol acabó llegando: tras una gran jugada colectiva, Quique recogió un rechace tras un disparo de Carles Gil para empatar el partido.

Tras el descanso el Nàstic dio un paso adelante y atosigó un poco al Deportivo, pero sin ponerlo en un compromiso: los remates fueron lejanos o desviados. Los visitantes se sacudieron la presión con un cabezazo de Duarte primero y un tiro de Carlos Fernández después, y además golpearon con acierto: tras una buena jugada colectiva Saúl puso un balón al segundo palo para que Quique marcara a placer. Y ya con el marcador en contra, el Nàstic se quedó sin gasolina. Los cambios de Gordillo no modificaron nada y los grana se olvidaron de defender: en una falta sacada rápida Saúl le puso un caramelo a Santos para sentenciar el partido en el primer balón que tocó.