NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA 2 - ELCHE 2

El Extremadura regala su primera victoria como local

Los de Almendralejo pierden una renta de dos cero en cinco minutos para olvidar ante el Elche. Un doblete de Sory Kaba igualó los goles de Enric Gallego y Valverde.

Actualizado a
El Extremadura regala su primera victoria como local

Llegaban con urgencias extremeños e ilicitanos a la séptima jornada. Ambos solo habían sumado cuatro puntos y pocos pensaban que el partido iba a finalizar con reparto de puntos por cómo se sucedieron los acontecimientos.

Comenzó el partido con un Elche tan enchufado que tuvo un par de ocasiones de las que terminaría lamentándose. Benja, con el público aún sentándose, y Javi Flores, a los tres minutos, no supieron definir ante un Manu García que parecía batido. Los de Sabas no encontraban el sitio y el Extremadura solo sabía correr tras el balón que movía bien el cuadro ilicitano. Pero llegó la jugada que metió a los extremeños en el partido. Minuto 17 y primer penalti en contra del Elche. Neyder agarró a Enric Gallego, pero el árbitro cometió un error de bulto y le sacó la amarilla a Manolín, que posteriormente fue expulsado por un penalti riguroso. Enric Gallego no perdió la ocasión de adelantar a los suyos.

El gol levantó a los extremeños y hundió a un Elche que sin tiempo para recuperarse veía como en el 31 se repetía la historia. Nueva jugada dentro del área y nuevo penalti de Manuel Sánchez que veía la segunda amarilla y que dejaría a los suyos hasta el final con inferioridad. Lanzó Valverde y también acertó para despegar a los de Almendralejo en el marcador.

La segunda parte comenzó siendo un calco a la primera y la mejor ocasión también fue para Benja que no tenía la tarde ni quedándose solo ante Manu García. Fue lo único de los ilicitanos en la segunda parte hasta que apareció Sory para cambiarlo todo. El Extremadura impuso el ritmo que más le convenía y con paciencia tuvo varias ocasiones de ampliar la distancia, sin conseguirlo. Y en estas que Pacheta tiró de Sory en lugar de Benja y no imaginó el técnico del Elche que estaba acertando con la clave del partido. Acortó distancias para los suyos en el 82 tras una magnífica jugada en solitario y empató el partido en el 86 ante la estupefacción de la parroquia local. Los de Sabas nunca estuvieron tan cerca de una victoria en casa y el Elche se llevaba un premio de Almendralejo en forma de un punto que no imaginaban.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario