NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 2-OVIEDO 0

El Alcorcón crece con golazos

El equipo de Cristóbal suma y sigue y se coloca en la zona de promoción de ascenso. Dorca y Juan Muñoz, con sendos zarpazos, neutralizaron al Oviedo.

Actualizado a
El Alcorcón crece con golazos

El Alcorcón no parece dispuesto a frenar. El conjunto de Cristóbal lució ante un desdibujado Oviedo su gran momento de confianza (está firmando el mejor inicio de campaña de su historia) para imponer su juego en un Santo Domingo que parece inexpugnable. Dorca y Juan Muñoz acertaron con dos zarpazos llenos de talento para poner tierra de por medio con un Oviedo que nunca encontró soluciones.

Y eso que los de Anquela habían salido al campo bien plantado, llegando incluso al área alfarera, cuando Alanís, internacional mexicano que debutaba en España, se lesionó. Antes del infortunio, el propio Alanís y Joselu habían gozado de dos acercamientos para poner nerviosa a la zaga del Alcorcón. El cambio debilitó a los azules y los locales olieron la sangre. Cambió el guion a partir de entonces, con un Alcorcón mucho mejor plantado en el terreno de juego.

Sangalli chutó a las nubes y Muñoz se encontró con Alfonso cuando intentó picársela. Dorca si obtuvo el premio. Se internó en el área, recibió un pase preciso y definió con potencia, arriba, para anotar el tanto que ponía el choque justo donde quería el conjunto alfarero.

El Oviedo pareció aún más aturdido con el golpe. Le tocaba remar ante uno de los conjuntos con más confianza de la categoría. Antes del descanso, la mejor opción fue del Alcorcón, pero el tiro de Muñoz chocó con los puños de Alfonso.

Intentó la reacción el Oviedo tras el descanso apelando a las jugadas a balón parado. Primero fue Berjón el que probó con una falta directa que se encontró con Dani Jimñenez. Después, en el córner que derivó de esa acción, el portero local tocó lo justo para evitar el empate, en un cabezazo de Christian. Al siguiente saque de esquina, Mossa, en el área, disparó desviado.

Parecía que el Oviedo quería meterle otra marcha al partido, pero entonces llegó otro golpe. De una falta dudosa llegó el segundo tanto. Juan Muñoz lanzó una parábola por encima de la barrera y, tras tocar en el larguero, acabó en la red.

El golpe tumbó al Oviedo. El partido se jugó desde entonces en el campo alfarero, especialmente tras la expulsión de Nono (78’) pero solo Bárcenas puso en aprietos a Jiménez. El Alcorcón resistió y sumó otros tres puntos en su frenética carrera por el éxito.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario