NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - RAYO MAJADAHONDA

El Rayo Majadahonda quiere fiesta en el hogar del Málaga

Las lesiones están castigando al Málaga más de la cuenta. Cifu se ha sumado en este desagradable capítulo (16:00, LaLiga 1|2|3).

Actualizado a
Aitor García, uno de los peligros del Rayo Majadahonda.
Paco RodríguezDiario AS
Ampliar

Duelo inédito en La Rosaleda (sigue el partido en directo en As.com). El Rayo Majadahonda, equipo que tradicionalmente ha propuesto fútbol valiente y atractivo, visita al Málaga, líder de Segunda, en un momento tembloroso tras haber encajado dos gruesas derrotas ante Granada y Extremadura. Siete goles recibidos. Los de Juan Ramón Muñiz perdieron su primer partido en Las Palmas mereciendo mejor resultado. El asturiano no se fía. En esta categoría no se nota la diferencia presupuestaria ni los 25,2 millones de límite salarial blanquiazul (el más elevado) frente a los cinco de los majariegos (cuarto más bajo, sólo por encima de Córdoba, Elche y Reus).

Las lesiones están castigando al Málaga más de la cuenta. Cifu se ha sumado en este desagradable capítulo a Mula, Renato Santos y Juankar. El lateral derecho, que ha sufrido y trabajado como nadie para ganarse el puesto y convencer a detractores y opinadores, se lesionó en el entrenamiento del miércoles. Rotura de aductor. En su lugar debe jugar Iván Rodríguez, el canterano, que esta semana también anduvo con molestias.

En el Rayo, Iriondo encara el duelo en La Rosaleda con la baja de Óscar Valentín, sancionado tras ver la roja frente al Extremadura. Todo apunta a que el técnico hispano-ruso apostará por Enzo Zidane y Fede Varela para comandar el centro del campo, mientras que la duda está en la portería y en la delantera. Basilio podría relevar a Ander Cantero bajo palos, mientras que Nicolás Shiappaccase podría recuperar la titularidad en el ataque rayista, en el que se espera que vuelva Aitor García, espléndido chutador de larga distancia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario