NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SASSUOLO 1 - MILÁN 4

Samu se estrena y Suso brilla en el contundente triunfo del Milán

Los rossoneri triunfaron 4-1 en el complicado campo del Sassuolo gracias a un doblete del gaditano, al primer tanto del ex del Villarreal y a un gol de Kessie. Gattuso respira.

Actualizado a
Castillejo celebra su primer gol con la camiseta del Milán en el duelo ante el Sassuolo.
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Harto de cumplidos, el Milán de Gattuso por fin empezó a llevarse puntos: después de tres empates seguidos, los rossoneri triunfaron en el complicado campo del Sassuolo, que con una victoria se habría colocado en el segundo puesto. Un 4-1 que puede cambiar la temporada milanista, llegado gracias a dos firmas españolas: las de Suso, autor de un doblete, y Castillejo.

El gaditano vivía esta noche su partido número 100 en la Serie A y dejó claro enseguida que quería celebrarlo bien, con un derechazo que se estampó en el travesaño. Poco después, Kessie recibió un buen pase de Calhanoglu y con una vaselina superó a Consigli, pero Lirola le negó el 0-1 en la línea de gol. Los de De Zerbi también tuvieron sus ocasiones con Di Francesco, pero el propio Kessie, antes del descanso, culminó una carrera de 70 metros con un zurdazo cruzado que, esta vez sí, abrió la lata.

Los de Gattuso solventaron el trámite en el primer cuarto de hora de la reanudación: Suso rompió su larga sequía (no marcaba desde febrero) con su clásica rosca zurda, Castillejo, siempre con el pie izquierdo, firmó su primer tanto italiano con un gran disparo desde fuera del área. El ex de Villarreal ejercía de falso nueve para suplir la ausencia del lesionado Higuaín, y lo hizo a lo grande.

El Sassuolo intentó volver a meterse en el partido, pero ni el gol de Djuricic fue suficiente: Suso, sobre la bocina, con un chut desviado completó su doblete y el póker rossonero. Con nueve puntos, la zona Champions todavía está lejos, pero el Milán debe recuperar una jornada y, sobre todo, confianza. La que el triunfo del Mapei Stadium puede devolverle.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario