NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - VALENCIA

La Real y el Valencia buscan hoy su primera vez en Anoeta

Los locales no han ganado en su nuevo campo ni los che en lo que va de Liga (13:00, beIN Sports). Marcelino recupera a Parejo.

Actualizado a
La Real Sociedad en un entrenamiento.
Ampliar

El Valencia todavía no sabe lo que es ganar esta temporada. La Real Sociedad aún no ha ganado en el nuevo Anoeta. Es el mediodía de la primera vez (sigue el partido en directo en As.com). Alguno tendrá que romper la estadística. Por su propio bien. El equipo valenciano porque a base de empates no va a llegar muy lejos, cuando está llamado a luchar por los puestos europeos. No puede pasar otra jornada más sin ganar. Es el único de Primera que aún no lo ha hecho. Las mejores sensaciones mostradas contra el Celta deben traducirse en puntos. Y el conjunto txuri-urdin porque debe convertir su nuevo feudo sin pistas de atletismo en un fortín. Es la única manera de dar ese paso al frente que demanda su entrenador, Asier Garitano, con ansias de acercarse a los mejores de la Liga. Anoeta tiene la llave para ese deseo, pero por ahora sólo contempla una derrota y un empate de su Real.

En este contexto de cierta necesidad, bien matizada porque ambos no atraviesan por un mal momento, ni mucho menos, llega este Real-Valencia que debería tener cartel europeo, pero que por ahora sólo amaga con ello, aunque la Real puede auparse a la cuarta plaza si gana.

Parece una buena oportunidad, teniendo en cuenta que luego llega el derbi vasco de San Mamés. El Valencia llega recuperando sus señas de identidad. Ahora debe acertar con las ocasiones que genera, porque en defensa se muestra sólido. Marcelino recupera a Parejo, su alma mater en el centro de campo. Lo combinará en la medular con Kondogbia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario