NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID - LEVANTE

Partido para romper la racha y poder ganar autoestima

Toni ocupará el puesto de Keko y Enes Unal será titular en el Valladoldi. En el Levante, la gran novedad será la entrada de Vukcevic.

Actualizado a
Partido para romper la racha y poder ganar autoestima
Ampliar

Partido de necesidades en un José Zorrilla que se va acostumbrando a ver a su nuevo presidente, Ronaldo Nazario, en el palco (sigue el encuentro en directo en As.com). Los pucelanos buscan su primera victoria después de cinco jornadas sin sumar de tres en tres y con las buenas sensaciones dejadas por los de Sergio en Balaídos , donde fueron muy superiores y merecieron la victoria. Los granas, por su parte, llegan con cuatro puntos, uno más que su rival, y con la cornada recibida el pasado fin de semana en su campo por un Sevilla que les pasó por encima (2-6).

En el equipo de Sergio González no se esperan muchos cambios. Podría haber sólo dos. Y es que Keko no será de la partida al sentir molestias ayer y su puesto podría ser ocupado por Toni. Además, los pucelanos podrían volver al dibujo de doble pivote en vez de trivote como se vio en Vigo. Eso cambiaría el dibujo colocando a Míchel más cerca de la portería contraría y de Enes Unal, que recuperaría la titularidad después de su gol el pasado sábado. Todo en un equipo que ha dado mejores sensaciones que resultados.

A recuperarse. El Levante necesita recuperar la confianza tras el set que le endosó el Sevilla el domingo. Paco López reconoció ayer que será difícil mantener un once, por lo que se esperan cambios. La principal novedad puede estar en la presencia de Vukcevic en el centro del campo. El fichaje más caro de la historia del Levante se perfila como titular. La zaga granota, señalada ante el Sevilla, también permutará. Rober Pier y Luna pueden salir del once para que entren Chema y Toño. Arriba Mayoral apunta al banquillo y Boateng puede ser la pareja de Roger en el ataque.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario