NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - CELTA

Valencia y Celta se citan esta noche en la sala de urgencias

El Valencia no podrá contar con Parejo y Marcelino está tambien sacionado. El Celta llega a merced de la inspiración de Aspas y Maxi.

Actualizado a
Daniel Wass, tras unas molestias, está listo para ser titular.
David González / Diario As
Ampliar

Haría bien el Valencia en comulgar desde hoy mismo con lo que decía Luis Aragonés: “Ganar y ganar y ganar… y volver a ganar, y ganar y ganar… Eso es el fútbol”. Los de Marcelino aún no lo han hecho. Ni tan siquiera se han adelantado en el marcador. Por ello esta noche Mestalla muta en sala de urgencias. El enfermo: el Valencia. Su enfermedad: no haber ganado tras cinco jornadas. Su tratamiento: sumar de tres en tres (sigue el partido en directo en As.com). Su problema: que los de hoy también los quiere el Celta, que de no haberse dejado empatar en el último suspiro contra el Valladolid estaría solo por detrás de Barcelona y Real Madrid, aunque los de Mohamed tienen su particular mal en la sangría de goles encajados (seis en dos partidos).

En Mestalla, en el césped, ni estará por sanción Marcelino (dos partidos) ni Parejo (uno). Curiosa la estadística del capitán. Sin él, el Valencia no gana en Mestalla desde 2014. Cierto es que en todo ese tiempo transcurrido sólo se ha perdido cuatro encuentros. Todos ellos se saldaron con derrota y una ante el Celta. De ‘Parejo’ harán por igual Wass y Carlos Soler, que pasarán de la banda al centro como de oca en oca. Apuntan a estar con ellos en la media Guedes y Kondogbia (o Coquelin), mientras que aumentaran el cupo de rotaciones Rodrigo y Batshuayi. Atrás, tras dos partidos de Liga sin encajar gol, Murillo por Diakhaby (con Garay de vuelta en la lista).

El Celta llega a Mestalla a merced de la inspiración de su dúo dinámico: Aspas y Maxi. Mohamed recupera a Hugo Mallo, Beltrán y Sisto también volverán al once. La duda del argentino está en el dibujo a utilizar. Si emplea defensa de cuatro, Okay irá al medio junto a Lobotka y Beltrán. Si se decanta por defensa de cinco, Cabral ocupará un sitio en el eje.

Así están las apuestas de la jornada

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario