NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 0 - ALCORCÓN 2

Jonathan Pereira y Juan Muñoz sacan lo peor del Cádiz

Un doblete de Juan Muñoz en la primera parte saca a relucir lo peor del equipo cadista, que no consiguió desatascar la telaraña alfarera. Jonathan Pereira, el mejor.

Actualizado a
Jonathan Pereira y Juan Muñoz sacan lo peor del Cádiz

Se podría decir que al Cádiz, en el primer cuarto de hora, le pasó de todo. En el primer minuto de juego, Dani Romera se lesionó del hombro al intentar rematar de chilena un centro lateral y tuvo que ser sustituido por Carrillo a los doce minutos. Perea tuvo la oportunidad de anotar desde fuera del área, pero Dani Jiménez puso una mano salvadora y, por si fuera poco, en el minuto 15 el linier anulaba un gol a Carrillo por un fuera de juego que no era. Dominio cadista sin premio en el inicio del choque.

Los alfareros, con una propuesta bastante ofensiva colocando a Juan Muñoz y Jonathan Pereira, buscaban conectar con ellos desde las bandas aprovechando la velocidad de Sangalli y Nono. Mantuvieron a raya a la defensa del Cádiz, avisando una y otra vez de la posibilidad de coger la espalda a la defensa. En el 33, así fue. Jonathan Pereira filtraba un pase por el centro y Juan Muñoz cogía la espalda a Kecojevic para plantarse ante Cifuentes, regatearle y mandar el balón al fondo de la red.

Intentaba el Cádiz abrir la muralla alfarera pero sin éxito, y era el Alcorcón quien creaba peligro cada vez que conseguía abrir la pelota a banda. En el 39, Sangalli y Jonathan Pereira se entendieron a las mil maravillas para que el primero cogiera la espalda a Matos y pusiera el balón raso al corazón del área, donde aparecía de nuevo Juan Muñoz para batir al meta local. En el tiempo de descuento, Perea intentó recortar distancias a través de una falta frontal, pero el disparo se fue desviado por poco. Con el 0-2, los dos equipos se fueron a vestuarios.

Algo más incisivo estuvo el equipo gaditano en el inicio de la segunda mitad, llegando con más facilidad a línea de fondo pero no logrando crear ocasiones claras de gol. Tan solo un barullo en el área al poco tiempo de reanudarse el partido que Kecojevic no logró finiquitar fue lo más destacable. Por lo demás, el Alcorcón supo cubrir bien los huecos para proteger la ventaja en el marcador.

Lo buscó a través de todas las posibilidades la escuadra local pero se encontraba una y otra vez con una gran defensa alcorconera. En los últimos diez minutos fueron varios los balones que Aketxe puso sobre el área contraria, teniendo Kecojevic la opción más clara enviando un testarazo por encima del larguero. Los visitantes supieron aguantar bien las acometidas y se llevan los tres puntos para la Comunidad de Madrid.