NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - ALMERÍA

Con un ojo en el césped y otro puesto en el palco del Numancia

El Almería se encuentra en su mejor momento tras voltear el marcador copero en La Rosaleda y, cuatro días después, vencer al Zaragoza.

Actualizado a
Escassi volverá  a ser un hombre clave en el esquema de López Garai.
Juan GarcíaDIARIO AS
Ampliar

Numancia y Almería se miden en Soria (sigue el encuentro en directo en As.com) en un partido donde, al menos en la ciudad castellana, el aspecto deportivo ha quedado tapado por la noticia del año, o de los últimos años: la venta del club soriano. Ha sido el runrún ya que accionistas, socios y aficionados quieren saber quién está detrás de la operación realizada, lo que ha dejado al equipo en un segundo plano tras su empate en Gijón.

El conjunto de López Garai presentará cambios en el once, condicionado por las lesiones y sanciones. Hombres como Villalba o Gutiérrez estarán en la grada. Sin embargo la buena noticia es que el técnico vasco recupera a uno de los baluartes, Alberto Escassi, si bien las dudas según indicó el míster las tiene hasta última hora ya que debido a su polivalencia, el malagueño puede actuar tanto en la defensa como en el centro del campo. La baja de Villalba será cubierta por Viguera. El ariete está ocupando una posición demasiado alejada de la portería rival, tiene que bajar mucho al centro del campo para buscar una pared con su compañero. Con todo, López Garai, espera un equipo reconocible con una idea clara.

A pesar de sumar apenas cuatro puntos en las cinco primeras fechas, el Almería se encuentra en su mejor momento del curso tras voltear el marcador copero en La Rosaleda y, cuatro días después, vencer al Zaragoza, invicto hasta el momento. El técnico almeriense apenas variará el once que se impuso al conjunto maño. Una de las novedades puede ser la de Narváez o Chema por Luis Rioja, tomando más opciones el jugador sudamericano, puesto que a Fran Fernández le gusta sacar a pasear la calidad de Chema en el segundo acto, cuando el rival deja más espacios.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario