NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RENNES 1-PSG 3

El PSG recupera sensaciones

Rabiot marcó en propia puerta antes del cuarto de hora de partido y los de Tuchel tuvieron que remar. Decidieron Di María, Meunier y Choupo-Moting.

Actualizado a
El PSG recupera sensaciones

Después de un inicio delicado, el PSG ganó contra el Rennes (3-1), este domingo. Con 18 puntos de 18 posibles, los hombres de Tuchel recuperan su ventaja de 5 puntos sobre Lille.

Después del partido criticado en Liverpool el martes, se esperaba una reacción parisina. Frente al buen posicionamiento del Rennes, el PSG, a veces torpe, luchó contra la presión contraria.

Sufrieron contra la velocidad de los contragolpes bretones, pero podían contar con un gran Gianluigi Buffon. El portero italiano fue decisivo varias veces pero no pudo hacer nada en el gol en su propia portería de Rabiot tras un saque de esquina (11').

El PSG empató justo antes del medio tiempo gracias a Di María (45'). Después del descanso, Thomas Meunier, que sirvió con un pase sublime de Neymar, dio la ventaja de un tiro muy preciso (61'). E. Choupo-Moting anotó el tercer gol de la victoria del PSG (83') que conserva su récord de 6 victorias en 6 jornadas.

El Girondinds  renació ante el Guingamp

El cuadro de Burdeos, que solo había ganado un partido, sumó los tres puntos ante un adversario inferior incapaz de enderezar su situación ni de despegar en la temporada.

El Girondins, no obstante, no encarriló el partido hasta la segunda parte, con el gol de Francois Kamano. Además, un penalti transformado por Marcus Thuram -hijo del campeón del mundo Lilian- en el 70 supuso el empate para el Guingamp. Pero la reacción final de los visitantes
les proporcionaron los tres puntos. Yann Karamoh y, en el añadido, Nicolas De Preville, establecieron el marcador final.

El cuadro de Burdeos escala seis puestos en la tabla. Acumula siete puntos y sale de la zona de descenso. / EFE

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario