NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM 0-CHELSEA 0

El Chelsea pincha ante el West Ham, con Morata como suplente

el ex del Real Madrid tuvo la ocasión más clara de los suyos con un remate a bocajarro desde dentro del área que fue detenido, involuntariamente, por la cara de Fabiansky.

Actualizado a
El Chelsea pincha ante el West Ham, con Morata como suplente
BEN STANSALLAFP

Se veía venir desde hacía varias jornadas pero este domingo, ante el West Ham de Pellegrini, Morata fue suplente. El español se encuentra negado de cara a puerta, tan sólo ha marcado un tanto en siete partidos, y Giroud, que tampoco es que esté mucho más acertado, empieza a disputarle ya la titularidad. Coincidencia o no el Chelsea fue incapaz de superar a los 'hammers' en el Olímpico de Londres y deja al Liverpool, con pleno de victorias, como líder en solitario (0-0). 

Los hombres de Sarri entraron mucho mejor al partido que sus vecinos londinenses del West Ham, pero lo hicieron sin llegar a crear peligro realmente. Un par de tímidos disparos a puerta de Hazard y algún esfuerzo sin recompensa de Giroud y Willian apenas inquietaron a Fabianski durante la primera media hora, y fue entonces cuando los de Pellegrini empezaron a crecerse.

Aunque no consiguieron arrebatarle el dominio del partido al Chelsea, cada contra que lanzaba Felipe Anderson, que dejó detalles para justificar los más de 40 millones de euros que pagaron por él este verano, llevaba peligro para la portería de Kepa. El problema fue que Antonio, titular por la lesión de Arnautovic, no estuvo fino de cara a puerta, y el ex portero del Athletic solo tuvo que sacarle un disparo con verdadero peligro.

El partido se fue enredando en una sucesión de faltas que cortaron el ritmo del encuentro y que desconectaron definitivamente a ambos equipos durante demasiados tramos, y el Chelsea acabó aglutinando la posesión aunque de forma estéril. Pasada la hora de juego Sarri dio entrada a Morata, suplente tras su decepcionante partido ante el PAOK, y Pelligrini hizo lo propio con Lucas Pérez.

Prácticamente acto seguido el ex del Real Madrid tuvo la ocasión más clara de los suyos con un remate a bocajarro desde dentro del área que fue detenido, involuntariamente, por la cara de Fabiansky. El español no sólo está atravesando un mal momento en lo psicológico sino que la fortuna tampoco le está acompañando cuando tiene alguna oportunidad de revertir la situación. En la otra portería, Snodgrass falló un gol cantado a remate de cabeza cuando el Olímpico de Londres ya cantaba gol. Pero el marcador no llegaría a moverse en los 90 minutos lo que ha terminado dejando tercero al Chelsea y al West Ham en el precipicio de los puestos de descenso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario