NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA - TENERIFE

Oltra llega al rescate ante un Córdoba necesitado de puntos

Duelo entre dos equipos de un mal presente que necesitan empezar a ganar desde ya para alejarse del fondo de la tabla.

Actualizado a
José Luis Oltra vuelve al banquillo del Tenerife ante uno de sus exequipos, el Córdoba.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS
Ampliar

Después de una semana más que movida, el Tenerife ha apostado por José Luis Oltra para sacar al equipo de la zona de descenso, situación que ha motivado la salida precipitada de Joseba Etxeberria. Ha sido un golpe de efecto de la directiva que ha gustado en el entorno blanquiazul y que espera sea el inicio de la remontada.

El valenciano re-debuta ante un Córdoba muy necesitado y en la que, durante dos campañas, también fue su casa. Será el duelo entre dos equipos de un mal presente que necesitan empezar a ganar para alejarse del peligro (sigue el partido en directo en As.com).

Será complicado acertar con el once del Tenerife, aunque posiblemente no haya demasiados cambios. La forma de jugar del equipo empezará a tener algunos matices, pero en cuatro entrenamientos poco se puede ver. Lo que parece claro es que la portería y la defensa será la misma de la semana pasada y que Suso seguirá siendo el corazón del equipo.

Todas las dudas empiezan en la ofensiva donde el abanico de opciones es amplio: Naranjo, Nano, Malbasic… Cualquiera de los tres puede jugar y desatascar al equipo que está llegando mucho y anotando muy poco (ante el Reus pudo golear y acabó perdiendo).

El Córdoba, por su parte, llega a la cita casi obligado a ganar porque cualquier otro marcador pondría en peligro el puesto de Sandoval. El técnico que obró el milagro el curso pasado se verá obligado a utilizar a su tercer portero porque no puede contar con Carlos Abad (por contrato) ni Marcos, que está lesionado. Alberto González será el elegido. En el resto del once destaca la presencia de Alejandro Alfaro, viejo conocido de la afición blanquiazul. Si tiene su día, es peligroso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario