NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - VALLADOLID

El dúo letal y el cerrojo

Maxi y Aspas se enfrentan al muro del Valladolid. El Celta está fuerte en casa ya que no conoce la derrota en Balaídos en todo este año 2108.

Actualizado a
Maxi llegó en verano de 2017 como un desconocido y ya suma 19 goles en LaLiga, de los cuales 13 fueron en Balaídos.
Salvador SasDIARIO AS
Ampliar

La pareja de atacantes del Celta formada por Maxi y Aspas fue la tercera mejor del curso pasado, sólo superada por las del Real Madrid y Barcelona. Este año han empezado con la misma puntería y ya suman cuatro goles en las primeras cuatro jornadas de LaLiga. No obstante, hoy tendrán una prueba de fuego, pues se miden a la muralla vallisoletana, el equipo menos goleado del campeonato. Eso sí, la manta pucelana sólo les tapa los pies por ahora y la falta de gol (aún no se han estrenado en su regreso a Primera) les condena a vivir en la zona baja. Toda una paradoja en un club propiedad de Ronaldo, uno de los mejores, por no decir el mejor, goleadores de la historia del fútbol mundial (sigue el partido en directo en As.com).

Tanto Celta como Valladolid perdieron su último partido, aunque los vigueses conservan la prestigiosa tercera plaza. El cuadro de Mohamed se aferra al fortín de Balaídos, donde no ha perdido en todo 2018, para continuar una semana más en puestos de Champions. El técnico argentino variará su once y su esquema. Se olvidará de la defensa de cinco para sumar un hombre más en la zona de creación, con la intención de abordar el muro blanquivioleta.

Sergio, recién renovado, también modificará su libreta. Su idea es poblar el centro del campo para evitar la circulación celeste. La máxima está clara, ser fuertes atrás, más aún si cabe, y salir rápido a la contra en busca de ese ansiado tanto. A veces, la psicología es el peor enemigo y tantos minutos sin marcar ya empiezan a pasar factura.

Cambios. Las alineaciones de ambos equipos sufrirán alteraciones esta tarde. Mohamed suplirá la baja de Cabral con Costas, inédito en lo que va de LaLiga. La baja a última hora de Mallo obliga a reubicar a Roncaglia de lateral, mientras que Brais asalta el once. El otro cambio será el de Juncà por Alonso en la siniestra. Sergio, por su parte, variará a los acompañantes de Borja. Michel y Alcaraz por Keko y Anuar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario