NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO - ALAVÉS

Rayo-Alavés, Vallecas vuelve a abrir sus puertas al público

La Comunidad de Madrid autorizó ayer el acceso de público a las gradas. La Policía garantiza la seguridad. El Alavés de Abelardo, un rival que no para de crecer.

MadridActualizado a
Rayo-Alavés, Vallecas vuelve a abrir sus puertas al público
Ampliar

Por fin en Vallecas se habla de fútbol. Durante un mes no ha habido conversación en la que la palabra Rayo no apareciese acompañada de escombros, andamios, licencias, inspecciones, resoluciones.... Cerrado por obras desde que el pasado 27 de agosto lo decretase la Comunidad de Madrid, el estadio de Vallecas recibió ayer luz verde para volver a abrir sus puertas. La Policía Nacional confirmó que la seguridad está garantizada para todo aquel que acceda al estadio. Así que hoy, en Vallecas, vermouth con fútbol.

El estadio en obras y el equipo en construcción. “Cuando seamos un equipo veremos dónde nos deja la competición”, dijo ayer Míchel. El entrenador reconoce que a su Rayo todavía le falta, pero todo ojo ha percibido que este Rayo ya no es el de principio de temporada. Las llegadas de Imbula y Raúl de Tomás han dibujado un futuro de ilusión.

El que tampoco ha tocado techo todavía es el Alavés de Abelardo, con un inicio histórico que le sitúa a la altura de los puestos europeos. La plantilla albiazul abraza el estilo de Abelardo a ciegas. Presión intensa y fútbol vertical, esperar y salir a la contra. No tener la posesión del balón no es un problema.

Como hasta ayer no se sabía si el partido se jugaría a puerta cerrada, los aficionados del Alavés (250) tuvieron que hacer una reserva al no haber entradas a la venta. Deberán retirarlas hoy en el restaurante La Franja una hora antes del partido, donde un operario del Alavés se las entregará.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario