NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA -STANDARD DE LIEJA

Un Sevilla nervioso en la vuelta esta tarde a ‘su’ competición

El Sevilla se somete esta tarde de nuevo al plebiscito de Nervión ante un Standard que quiere pescar tras las dos derrotas seguidas.

Actualizado a
Un Sevilla nervioso en la vuelta esta tarde a ‘su’ competición
Ampliar

Cuatro días después del petardazo contra el Getafe el Sevilla se somete de nuevo al plebiscito de Nervión y lo hace en la competición donde nunca falla desde hace más de un lustro: la Europa League. La disputó en 2014, 205 y 2016 y la ganó las tres veces, de cinco en total, antes de pasarse dos años al glamour de la Champions. Hoy, en horario extraño (18:55) para una ciudad que sobre todo en verano vive de noche como Sevilla, el Standard de Lieja amenaza con adelantar los fantasmas de otras épocas de mediocridad que a menudo parecieron olvidadas (sigue el partido en directo en As.com).

Machín hará cambios, aunque quizá no todos los que esperan los sevillistas. Más por dar descansos pensando en LaLiga, ante el Levante, que por castigar a los que fallaron en el 0-2 del domingo. Debe entrar el capitán Carriço atrás, seguramente Amadou para reforzar el medio y Ben Yedder se ha ganado empezar por fin desde el inicio en punta, ya sea acompañado por André Silva o en solitario.

Conocidos. Enfrente, un Standard que a priori debe estar varios escalones por debajo, aunque en este caso proceda de la previa de Champios. Lo dirige el mítico exguardameta belga Preud’homme, al que le faltan dos puntales como el pivote Bastien y el extremo Mpoku, pero que apelará a la experiencia de viejos conocidos de la Liga como los exgranadinistas Uche Agbo y Carcela-González, que jugó el Mundial con Marruecos, y el exmalaguista Maxime Lestienne. Físico y desparpajo para poner en aprietos a un ambiente repleto de exigencia, desde donde hace años una derrota es un drama y dos, sobre todo si una de ellas es contra el Betis, una película de miedo.