NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Bayern BAY
2
Lewandowski 0',Renato Sanches 45'
Finalizado

GRUPO E | BENFICA 0-BAYERN 2

Sanches le da la victoria al Bayern ante su Benfica

Su tanto y el de Lewandowski hicieron justicia en el marcador y colocan al Bayern segundos de grupo por detrás del Ajax.

Actualizado a
Sanches le da la victoria al Bayern ante su Benfica
ASTV

El nuevo Bayern de Niko Kovac trasladó su racha de victorias en la Bundesliga (tres triunfos de tres) a territorio europeo y comenzó su andadura en la Champions imponiéndose por 2-0 a un valiente Benfica a domicilio que no pudo con la pegada de los bávaros. Lewandowski y Sanches ante su ex equipo hicieron justicia en el marcador y colocan al Bayern segundos de grupo por detrás del Ajax.

El jugador portugués, que creció en el conjunto lisboeta, fue la principal novedad en el once bávaro al sustituir a Thiago tras unos problemas en el dedo gordo del pie, pero las numerosas bajas (Coman, Tolisso, Rafinha) no mermaron al cuadro visitante. El Benfica optó por presionar la salida de balón muniquesa, una puesta en escena de lo más arriesgado teniendo en cuenta la velocidad del Bayern arriba. Los teutones no tardaron en castigarla. Una jugada por la banda izquierda terminó en las botas de Lewandowski, que batió a Vlachodimos tras un control orientado de killer.

Los veteranos Ribéry (35) y Robben (34), ambos titularísimos una temporada más, pudieron cerrar el partido en la capital portuguesa en más de una ocasión, pero la falta de puntería mantuvo vivos a los hombre de Rui Vitoria. Eso sí, ni ellos ni nadie se esperaban la maravilla de jugada que se iba a sacar de la chistera el Bayern. Una combinación tremenda, que empezó a la altura del área de Manuel Neuer y termino en el de Vlachodimos, terminó precisamente en las botas de Renato Sanches que cerró la victoria muniquesa e incluso puso en pie a la que fue su casa durante ocho temporadas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario