NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | INTER - TOTTENHAM

Inter y Tottenham, a ganar para alejar sus crisis domésticas

El Inter vuelve a la competición seis años de ausencia. Los Spurs llegan con las ausencias de Lloris, Dele Alli, Sissoko, Alderweireld y Trippier.

Actualizado a
Inter y Tottenham, a ganar para alejar sus crisis domésticas

Para el Inter, la espera se acabó: tras seis años de ausencia, los nerazzurri vuelven a escuchar el himno de la Champions, un escenario que desearon mucho y en el que regresan con ilusión, pero en un momento complicado. Los milaneses empezaron muy mal la Serie A, con apenas cuatro puntos en cuatro jornadas y una dolorosa derrota ante el Parma el pasado sábado. Spalletti podría salir con una novedosa defensa de tres, mientras que en la delantera Icardi vivirá, con 25 años, su esperado estreno en la competición. Los de Pochettino, que el año pasado mostraron su buen fútbol, llegan con dos derrotas en las últimas dos jornadas de Premier, arruinando su buen arranque liguero y tendrán que renunciar a Lloris, Dele Alli y Sissoko por lesión y a Alderweireld y Trippier por “decisión técnica”.

Los 'neroazzurri' han empezado mal la Serie A y sólo han sumado cuatro de los doce puntos posibles, perdiendo este fin de semana en casa ante el Parma (0-1), lo que les hace llegar más enrabietados. Luciano Spalletti solo tiene las dudas de Vrsaljko y D'Ambrosio y la baja de Lautaro Martínez.

Ficha técnica

Inter: Handanovic; Skriniar, de Vrij, Miranda; Candreva, Vecino, Brozovic, Asamoah; Nainggolan, Perisic; Icardi.Tottenham: Vorm; Aurier, D. Sánchez, Vertonghen, Davies; Dier, Dembélé; Lucas Moura, Eriksen, Son; Kane. Árbitro: Clément Turpin (Francia).Estadio: Giussepe Meazza.Hora: 18:55