NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | BRUJAS - DORTMUND

El Brujas reta a un Dortmund sin Paco Alcácer

El conjunto alemán busca mejorar su imagen a la ofrecida en la pasada edición de la Champions. Parten como favoritos en su visita al equipo belga.

Actualizado a
El Brujas reta a un Dortmund sin Paco Alcácer

El Borussia Dortmund enfoca esta nueva temporada de Champions con el único objetivo de mejorar la imagen ofrecida durante la última edición. Un solo punto en el grupo que le enfrentó a Real Madrid, Tottenham y APOEL no fue suficiente para pasar a octavos, pero las sensaciones en la temporada actual son mucho mejores. Dos victorias y un empate en la Bundesliga le colocan en segunda posición y le sitúan como favorito en su estreno europeo que le enfrentará esta noche al Brujas, campeón belga y líder de la Jupiler League.

La gran ausencia por parte germana es Paco Alcácer, flamante fichaje borusser procedente del Barcelona que se estrenó como goleador el pasado sábado ante el Frankfurt, pero que finalmente se quedó en tierra ayer debido a unos problemas musculares. Sí estará Mario Götze, llamado a ser una de las estrellas de este Borussia, pero que sigue sin disputar ni un solo minuto en lo que va de Bundesliga. Puede que la baja de Delaney en la medular le haga hueco al autor del gol alemán en la final de la Copa del Mundo cuatro años atrás.

Ficha técnica

Brujas: Letica; Mechele, Poulain, Denswil; Rits, Vormer; Danjuma, Vanaken, Diatta; Wesley y Rezaei. Borussia Dortmund: Bürki; Piszczek, Akanji, Diallo, Schmelzer; Dahoud, Witsel, Weigl; Sancho, Philipp y Reus.Hora: 21:00 (Movistar+  Liga de Campeones).Estadio: Jan Breydelstadion.