NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | LOKOMOTIV - GALATASARAY

El Lokomotiv regresa a la Champions 12 años después

Viaja a Estambul para enfrentarse al Galatasaray del eterno Fatih Terim, una misión que nunca es fácil. Su grupo es el de menor nivel.

Actualizado a
El Lokomotiv regresa a la Champions 12 años después

Desde que el Lokomotiv de Moscú jugó su último partido de Champions League y esta noche vuelve a la competición continental por la puerta grande: como vigente campeón de la liga rusa y como cabeza de serie. Eso sí, su regreso no se presenta como un partido cómodo.

Viaja a Estambul para enfrentarse al Galatasaray del eterno Fatih Terim, una misión que nunca es fácil. El entrenador turco volvió por enésima vez al club de sus amores la temporada pasada y logró lo que tantas veces ha conseguido en su carrera: ganar la liga turca y volver a meter al Galatasaray entre los mejores de Europa. En sus filas cuenta con viejos conocidos de la afición española como Feghouli y Mariano.

Ficha técnica

Galatasaray: Muslera; Linnes, Aziz, Kabak, Nagatomo; Donk, N’Diaye; Gumus, Feghouli, Rodrigues; Derdiyok. Lokomotiv: Guilherme; Ignatjev, Corluka, Kvirkvelia, Lysov; Denisov, Kricho; Fernandes, A. Miranchuk, Miranchuk; Éder. Árbitro: G. Rocchi (Italia). Estadio: Turk Telecom Arena.  Hora: 21.00 (M+LC).