NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | ESTRELLA ROJA - NÁPOLES

Belgrado, la primera prueba para el Nápoles de Ancelotti

El Estrella Roja regresa a la Champions tras 26 años de ausencia. El conjunto italiano necesita los tres puntos ante la dificultad de su grupo, en el que están Liverpool y PSG.

Actualizado a
Callejon, junto con el resto de compañeros del Nápoles.
KOCA SULEJMANOVICEFE

El Nápoles de Ancelotti da sus primeros pasos en Champions en la ciudad de Belgrado. El club italiano quedó emparejado en el grupo de la ‘muerte’, con PSG y Liverpool como favoritos, y debe presentar candidatura ante el Estrella Roja.

Lo tendrán difícil, los serbios, que ganaron en 1991 la Copa de Europa, regresan a la competición tras 26 años de ausencia. La afición se ha volcado con el regreso y agotó las entradas en tres horas. “Es un partido para la historia. No tenemos miedo a nadie”, aseguró Vladan Milojevic, técnico del Estrella Roja. “No queremos ser extras y lucharemos por cada punto”, avisó. 

El Nápoles, que viene cosechando buenos resultados y sensaciones en la Serie A (tres victorias de cuatro), no lo tendrá fácil. El conjunto serbio lleva pleno de victorias en su liga gracias a su solvencia defensiva, ha encajado tres goles en siete jornadas, y poderío en ataque, suma veintidós dianas. El Fardou es uno de los pilares en el esquema de Milojevic, fue clave en la clasificación en Champions y es uno de los máximos goleadores del equipo. Ancelotti, por su parte, apostará por los españoles Callejón y Albiol, este último descanso ante la Fiorentina. En ataque confiará en Insigne, el delantero que mejor rendimiento está ofreciendo.

Ficha técnica

Estrella Roja: Borjan; Stojkovic, Degenek, Savic, Rodic; Simic, Jovicic, Krsticic; Randojic, El Fardou y Cafú.Nápoles: Ospina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Rui; Allan, Hamsik, Zielinski; Callejón, Milik y Insigne.Árbitro: S. Marciniak (Polonia).Estadio: Rajko Mitic.Hora: 21:00 (Movistar+ Liga de Campeones).