NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - CÓRDOBA

Sandoval busca fórmulas para detener al Málaga esta tarde

El Málaga, líder invicto y que cuenta por victorias sus partidos del campeonato, recibe hoy a un Córdoba que todavía no ha ganado.

Actualizado a
Los porteros del Córdoba. Alberto González y Carlos Abad. En el centro Salva, técnico de metas.
Juan Obrero / Diario As
Ampliar

El Málaga, líder invicto y que cuenta por victorias sus partidos del campeonato, recibe a un Córdoba que todavía no ha ganado. Dos empates y dos derrotas. El equipo de José Ramón Sandoval, que empezó encajando diez goles en sus tres primeros partidos ha intensificado su trabajo defensivo y no ha encajado contra el Alcorcón y en Copa frente al Nàstic al que eliminó. Por su parte el Málaga se quedó fuera de esta competición tras perder en casa contra el Almería (1-2). Pero la Liga es una realidad distinta. Los blanquiazules quieren el repóquer de triunfos y los blanquiverdes sumar por primera vez de tres en tres (sigue el partido en directo en As.com).

Muñiz pondrá un once diferente al del pasado martes. Munir volverá a la portería en jugar de Kieszek. Otro que regresará será Alfred N’Diaye, capitán general en el centro del campo. Renato Santos y Mula son baja por lesión. Las bandas pueden ser ocupadas por Ontiveros y Juankar, sin descartarse a Dani Pacheco, recuperado de su lesión.

A pesar de que hay alerta amarilla por riesgo de lluvias en la Costa del Sol, el Córdoba no estará solo. Se calcula que puede haber cerca de 1.000 aficionados blanquiverdes. Blati Touré, Aythami y Bambock son las novedades de los cordobesistas que no podrán contar con Piovaccari. Luismi Quezada, el dominicano procedente del Real Madrid, tampoco estar entre los elegidos por el técnico de Humanes que ha preparado con esmero este partido para sorprender al líder a base de atrevimiento. El Córdoba ha sufrido los recortes severos a su límite salarial, 3.9 millones de euros, frente a los 25.2 del Málaga que también tuvo que ajustarse el cinturón tras su descenso a Segunda. Derbi andaluz marcado por distintas urgencias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario