NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOULOUSE - MÓNACO

El Mónaco visita al Toulouse con las dudas del mal inicio

Rony Lopes, quien había sido llamado por primera vez para representar a Portugal, se lesionó en el muslo derecho y será baja ante el Toulouse.

Actualizado a
Falcao liderará a su equipo en Toulouse.
REUTERS

El inicio de la temporada del Mónaco no está siendo precisamente perfecto. Los del Principado suman solamente cuatro puntos en cuatro partidos. El subcampeón de Francia, que viene de encadenar dos derrotas seguidas contra Burdeos y Marsella, viajará a la ciudad rosa para jugar contra el Toulouse (sigue el partido en directo en As.com). A Leonardo Jardim esta pausa internacional no le ha traído, además, muy buenas noticias. De hecho, el club monegasco se ve privado de su mejor jugador en los últimos tiempos durante varias semanas. Rony Lopes, quien había sido llamado por primera vez para representar a Portugal, se lesionó en el muslo derecho durante un entrenamiento.

Leonardo Jardim habló de una ausencia de cuatro a cinco semanas, un duro golpe porque es uno de los hombres clave en los planteamientos del técnico. Un hombre afilado al que echará en falta. Además, el entrenador portugués no podrá contar con Golovin, Pierre-Gabriel, Jovetic, Geubbles y Pellegri. Raggi y Subasic volvieron a los entrenamientos pero sólo el defensa italiano lo pudo hacer al mismo ritmo que el resto del grupo. Al rival del Atlético no se le da particularmente bien el campo del Toulouse, donde ha ganado 10 veces, cayó derrota en otras 15 y empató 17 partidos. De momento no hay nervios, pero otro traspié serían nervios.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario