NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - LUGO

Ramis y Javi López apuestan por los cambios en la Copa del Rey

Los dos entrenadores harán varios cambios en sus onces iniciales pensando en dosificar esfuerzos de cara la competición liguera.

Actualizado a
Ramis, entrenador del Albacete.
Ampliar

EI Albacete quiere pasar ronda en la Copa del Rey ante el Lugo en un partido en el que Ramis dará minutos a los jugadores menos habituales en las alineaciones de la competición liguera (sigue el partido en directo en As.com). La principal novedad en la convocatoria manchega es la presencia de los jugadores del filial Ángel Moreno y Rubén del Valle, el argentino Gentiletti y el brasileño Paulo Vitor, los dos últimos fichajes que todavía no han debutado con la camiseta blanca en lo que va de campaña. Habrá cambios en todas las líneas empezando por la portería ya que Caro tendrá su oportunidad bajo palos en el lugar de Tomeu Nadal. El cuadro manchego buscará una victoria ante su público en un partido que se disputa en plena Feria de la ciudad y que permite pasar de ronda.

Por su parte, el Lugo llega al Carlos Belmonte en cita copera con la idea de borrar la mala imagen que el equipo dio en la ultima jornada de Liga frente al Rayo Majadahonda. Para ello, Javi López prepara un once en el que predominarán los jugadores que menos han participado hasta el momento en este inicio liguero, e incluso ha completado la convocatoria con tres jugadores del equipo filial como Rayco, Gustavo y Guille. Con todo, las principales novedades de la lista son Campabadal y Vieira, que viajan por primera vez con el grupo esta temporada, y Azeez, una vez olvidado su affaire veraniego. Con la visita del Oviedo en la mente, el próximo fin de semana, los lucenses intentarán un pase de eliminatoria que borre el mal sabor de boca que dejó la última derrota en Liga y les permita disputar una nueva ronda copera.