NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - RAYO MAJADAHONDA

El Majadahonda quiere dar la sorpresa también en Copa

Partido en el que se esperan rotaciones. Tanto Iriondo como Manolo Jiménez darán la oportunidad a los menos habituales.

Actualizado a
ENTRENAMIENTO DE LAS PALMAS
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS
Ampliar

Las Palmas y Rayo Majadahonda debutan hoy en la Copa del Rey con la intención de alargar todo lo que puedan su presencia en este torneo, que suele dar como premio el enfrentarte a un equipo de Primera División, ese que te llene las arcas de dinero. También es un buen momento para darle minutos a los no habituales y se espera que ambos equipos echen mano de las rotaciones (sigue el partido en directo en As.com).

En el cuadro amarillo, Manolo Jiménez apostará por un once que también podría ser para LaLiga 1,2,3, pero apunta a que nada tendrá que ver con el que goleó la pasada jornada al Nástic de Tarragona. Hasta once novedades se podrían introducir en el equipo canario, con los debutantes Nauzet Pérez, Diego Parras y David. La UD se mantiene invicta en esta temporada, con dos empates y dos victorias en Segunda División.

Por su parte, el Rayo Majadahonda llega al estadio de Gran Canaria en muy buen momento de forma. Los de Iriondo encadenan dos victorias consecutivas en LaLiga 1,2,3 frente a Nástic y Lugo, y está dejando muy buenas sensaciones en cuanto a juego. El conjunto madrileño encara su primera eliminatoria de Copa del Rey como equipo de Segunda sin presión en un torneo copero que no se impone como objetivo para una temporada tan exigente para los majariegos.

Antonio Iriondo podría realizar rotaciones en su once, en el que podrían entrar como titulares jugadores como Echu o Luso, que aún no han debutado de manera oficial con el plantel majariego. El técnico hispano-ruso ha decidido dejar fuera de la convocatoria a Morillas y Aitor García, dos de los fijos en el inicio liguero. Tampoco ha contado ni con Carlitos y David Andújar, que se siguen recuperando de sus respectivas dolencias, ni con Verza y Álvaro Bustos, que llegaron en la recta final del mercado de fichajes y aún se están adaptando al ritmo del equipo.